EFECTOS VISUALES

1/11

EXPERIENCIA

     Desde el comienzo del cine, la ficción ha ido buscando recursos que permitieran engañar al espectador y trasladarlo al imaginario del director. Desde decorados y pintura mate sobre piezas de madera, las cuales encajaban en el plano estático proyectando una imagen con una perspectiva que cuadraba a la perfección con la tomada por cámara, maquetas a escalas inimaginablemente grandes que servían para reconstruir determinados planos que no podían hacerse de otro modo, hasta llegar a los actuales VFX, que es el sistema que impera en la actualidad. 

     La incursión del modelado 3D, la creación de escenarios digitales, la animación, entre otras áreas, han hecho que con el paso de los años aquellos primeros procesos pasaran a digitalizarse cada vez más.

   Es desde allí, donde unimos nuestra experiencia en animación al desarrollo de VFX.

     Esta visión es compartida por colegas y clientes: "Se debe abrir el uso de efectos visuales a todas las producciones audiovisuales. El uso de esta técnica aplicada desde la pre-producción, beneficia y optimiza los costos de producción en cualquier presupuesto".

  • Facebook
  • Instagram